top of page

NUESTRO EQUIPO

|    Conócenos:

Lecover se fundó por dos socios con gran experiencia en el mundo legal y financiero. Con una gran vocación por el servicio a las personas y con el dominio y experiencia necesaria para la solución de problemas complejos, se puso en marcha Lecover para ayudar a particulares y empresas en las grandes cuestiones y los grandes problemas de sus vidas.

Nuestro equipo cuenta con una gran trayectoria que les avala, habiendo asesorado tanto a compañías como a particulares en cuestiones mercantiles y concursales. Nuestro equipo ha crecido en los últimos meses a fin de poder abordar el resto de problemáticas que afectan a las empresas.

Lecover se organiza en una estructura horizontal, trabajando como un equipo. Además cuenta con abogados colaboradores expertos en determinadas materias que nos permite dar a los clientes un servicio integral y altamente cualificado.

NUESTROS FUNDADORES

|    Socios Directores y Equipo Ejecutivo:

CRISTINA LARA MORENO.

Founder & Partner.  Abogada.

Especialista en Derecho Mercantil.

EDUARDO RAMOS ARROYO

Founder & Partner.  Asesor Legal y Financiero

Especialista en Derecho Público.

"Estudiamos cada caso como si fuera el único y diseñamos estrategias a la medida de las necesidades y los problemas de nuestros clientes".

Cristina Lara. Socia Fundadora.

"Siempre hemos creído que existe una manera distinta de hacer las cosas. Siempre trabajamos haciendo equipo con nuestros clientes.

Eduardo Ramos. Socio Fundador.

NUESTRAS OFICINAS

istockphoto-1162765865-612x612.jpg

MADRID

Lagasca 130, entreplanta

28006 - Madrid

hola.lecover@gmail.com

1561978819729.jpg

TOLEDO

Avda. Irlanda 17, 3º E

45005 - Toledo

hola.lecover@gmail.com

bottom of page