Buscar

Cómo modelo tradicional y la innovación se unen para afrontar la nueva realidad del sector legal


El pasado jueves 15 de abril se selló el acuerdo de colaboración entre LECOVER y Martínez, Echevarría & Rivera, firma presidida por Albert Rivera y que cuenta con una plantilla de más de 200 abogados que abordan todas las ramas del derecho.


De esta colaboración, que nació tras un contacto sencillo por medio de redes sociales y una conversación entre compañeros, ambas firmas esperamos grandes resultados.


Por el modelo de boutique legal especializada que tiene LECOVER prestamos servicios muy concretos, por esta razón, el contar con una firma multidisciplinar, como Martínez Echevarría y Rivera, que pueda dar soporte a LECOVER en aquellas áreas del derecho que no forman parte de nuestro ámbito de especialización como laboral o fiscal, supone una garantía de excelencia y transversalidad en la prestación de servicios legales, así como un asesoramiento completo e integral a los clientes que se ponen en nuestras manos.


Comienza aquí una relación de colaboración que, estamos seguros, nos va a dar grandes alegrías a ambas firmas y grandes resultados a nuestros clientes. El modelo tradicional y la innovación se unen para dar soporte a aquellas estructuras, proyectos, y problemáticas que precisan de una gran estructura y al mismo tiempo de un alto componente innovador.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo