Buscar

LECOVER Y VOTTUN FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS BLOCKCHAIN




Vottun es una startup española cuyo objetivo es facilitar a las empresas el desarrollo de aplicaciones blockchain sin necesidad de saber programar.


Lecover, como firma legal especializada en blockchain y criptoactivos se ha unido a Vottun a fin de dar un servicio conjunto a todos aquellos proyectos que cada semana llegan a nuestras oficinas.


Desde proyectos blockchain en el sector agroalimentario para garantizar la trazabilidad de los alimentos, y de lo cual os hablamos también aquí hasta la creación de NFTs para juegos Play to earn. Las posibilidades son infinitas.


Vottun cuenta con distintas soluciones blockchain que son adaptables a cualquier tipo de industria, ayudando a las compañías a digitalizarse, innovar y ser más competitiva.


Al mismo tiempo, la parte legal de los proyectos cripto y los proyectos blockchain se ha convertido en una piedra angular que permite la viabilidad y solvencia futura de los mismos, o la limita. Por eso nos alegra tanto anunciar esta colaboración, porque gracias a ella podemos ofrecer a los clientes de Lecover el acompañamiento y asesoramiento completo desde el momento que nace la idea de la mano de nuestro partner tecnológico, Vottun.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo