top of page
Retail, Moda y Lujo

Conocimiento de la industrial, soluciones creativas y vanguardia para una industria en constante transformación.

Lecover ha sido un despacho pionero en contar con un departamento especializado en Derecho de la moda, preparado para asesorar al sector en todos los nuevos retos que se le han venido planteando en los últimos años.

Nuestra socia, Cristina Lara fue una de las primeras abogadas madrileñas en formase en materia de FashionLaw o Derecho de la moda.

Nuestro equipo de expertos en derecho cuenta con un profundo conocimiento y una vasta experiencia en el ámbito legal relacionado con la moda, desde la protección de la propiedad intelectual, incluyendo marcas registradas y derechos de autor, hasta contratos comerciales, negociaciones de licencias y litigios relacionados con la moda y el lujo.

Entendemos que en un sector tan dinámico y competitivo como el de la moda y el lujo, la protección de la marca y la propiedad intelectual es fundamental. Por ello, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para desarrollar estrategias sólidas que salvaguarden sus derechos y aseguren su posición en el mercado global.

Nos diferenciamos del resto en que hemos puesto nuestro conocimiento del sector, nuestro expertise jurídico y la innovación en la prestación de los servicios a disposición de nuestros clientes, habiendo acompañado a empresas punteras del sector de la moda en proyectos tecnológicos realmente innovadores con la creación y venta de NFTs, exposiciones o showrooms en el Metaverso y distintos proyectos Web3.

Además, hemos asesorado en registro y defensa de marcas y diseños, redes de distribución tanto exclusiva como selectiva para el mercado del lujo, operaciones de fusión o adquisición de compañías, o asesoramiento en materia de consumidores y servicios postventa.

Cristina de Lara Moreno

Madrid

(+34) 608 502 382

Nuestros servicios

Lecover siempre se ha caracterizado por la innovación en los servicios jurídicos que se prestan en nuestro despacho. 

Hemos sido uno de los primeros despachos en asesorar en la creación y emisión de criptoactivos en el ámbito de la moda y el lujo, mediante la venta de tokens no fungibles (NFTs).

Asesoramos a nuestros clientes en su proceso de incorporación al mundo digital, poniendo en marcha los primeros proyectos del mundo de la moda en Web3.

Otros servicios

¿Hablamos?
Seguro que podemos ayudarte!

Publicaciones

bottom of page