top of page
Litigación y Arbitraje

Dirigimos procesos judiciales y arbitrales en materia civil y mercantil. Desde responsabilidad de administradores o impugnación de acuerdos sociales, hasta procedimientos por responsabilidad civil o concursales.

Abogados

En Lecover tenemos la respuesta legal a cualquier conflicto que pueda afectar a nuestros clientes en el mundo del derecho mercantil y los negocios. 

Cuando a alguno de nuestros clientes se les presenta algún conflicto, los asumimos como propios y estamos a su lado hasta conseguir solucionar dicho conflicto o, al menos, mitigar sus efectos. 

Primero, intentamos evitar el conflicto, negociando con la otra parte e intentando resolverlo lo antes posible, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Y, cuando no queda otro remedio o las circunstancias así lo aconsejan, defendiendo su posición jurídica, ante cualesquier tribunal nacional.

Rigor y minuciosidad en el análisis del problema, creatividad, responsabilidad y conocimiento en el diseño de la estrategia y habilidad y preparación a la hora de exponer el caso ante el tribunal correspondiente

Nuestro equipo cuenta con gran experiencia en litigios sobre responsabilidad de administradores sociales, conflictos societarios, impugnación de acuerdos sociales. También en procedimientos sobre responsabilidad civil, vicios por defectos de construcción, contra compañías aseguradoras...

Nuestros servicios

Investigación, asesoramiento y dirección en el proceso de registro de marcas tanto a nivel nacional como europeo.

Otros servicios
Últimas Publicaciones
bottom of page