Buscar

Abogado eSports

¿Qué es un eSports y un abogado eSports?



En los últimos meses hemos oído hablar mucho sobre los eSports o deportes electrónicos, la relevancia y presencia de este tipo de deportes es cada vez mayor, conformando un ecosistema muy especial, que precisa de unas estructuras concretas y, por tanto, de unos compañeros de viaje también especiales y concretos.


Por ello en Lecover abogados hemos desarrollado un departamento para eSports. El abogado e-Sports es un abogado actual, digital, innovador, dispuesto a integrarse en los equipos de los clubes, los jugadores o los publishers.


Nuestro equipo de profesionales está compuesto por especialistas en derecho digital y, en concreto, nuestros abogados e-Sports asesoran a este tipo de compañías o clientes en todas aquellas cuestiones corporativas, reestructuraciones societarias, contratos de publicidad o patrocinio, propiedad intelectual, propiedad industrial y todas aquellas problemáticas que afectan a los eSports.


Se trata de un sector tan novedoso que no cuenta con una regulación especial para ellos, por lo que los abogados e-Sports tenemos que aplicar las figuras jurídicas tradicionales a estos nuevos modelos; es todo un reto, por ello es necesario contar con especialistas que de antemano sepan cómo abordar los objetivos y las problemáticas de este sector.


En Lecover prestamos todos los servicios jurídicos que afectan a los e-Sports, desde el copyright hasta la protección de datos, conocemos y manejamos el entorno digital y entendemos e intervenimos en el desarrollo de los distintos modelos de negocio que se vienen construyendo en el entorno de los e-Sports.


Los abogados e-Sports de Lecover te asesoramos y te acompañamos, nos convertimos en parte de tu equipo y protegemos todo aquello que te importa, tus derechos de propiedad intelectual e industrial, tu compañía, tus reestructuraciones, tus acuerdos y tus contratos.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo