top of page
Buscar

EVENTOS | Lecover en TOKEN2049 Dubai




Se ha celebrado en Dubai durante estos días uno de los eventos de la industria crypto más importante a nivel mundial.


La conferencia anual de Web 3, TOKEN2049 se ha celebrado durante estos día en Dubai y parte del equipo de Lecover asiste a este gran evento de la mano de varios de sus clientes con la finalidad de conocer las ultimas novedades de la industria y acompañar a las compañías con las que trabajamos en búsqueda de financiación, partners y acuerdos que sigan haciendo crecer a nuestras empresas, pioneras en este sector, y el propio mercado crypto y web3.


Tras este macro evento Dubai se posiciona como gran destino cripto para el desarrollo de todo el este tipo de proyectos. Hasta el punto de que el Centro Financiero Internacional de Dubai (DIFC), modificó su regulación de forma considerable y aprobó la Ley de Activos Digitales, que está en vigor desde el pasado mes de marzo, y que destaca por su enfoque innovador y constructivo para el reconocimiento jurídico de los activos digitales.


Además, y entre otros muchos incentivos, el DIFC, para atraer empresas Web3, el ha ofrecido una subvención del 90% de las licencias comerciales.


En Lecover asesoramos a compañías en sus proyectos crypto y web3,y a inversores interesados en entrar a formar parte de esta nueva industrial.


Contáctanos y te contamos!


📞 608.502.382

Comentarios


bottom of page